miércoles, 12 de enero de 2011

ENTREVISTA AL PROPIETARIO DE LA ESPUMA (DECLARADO EN REBELDIA ANTE LA LEY ANTI-TABACO)


Entrevista a Rafael León Camacho, propietario de la cervecería La Espuma Cabra Córdoba, ley antitabaco.

Entrevista realizada por Álvaro López para el periódico digital Surdecordoba.com ( www.surdecordoba.com )

© mundofotografia.com ( www.mundofotografia.com )

13 comentarios:

Anónimo dijo...

todo lo que dice me parece muy bien por su parte.
pero yo me llegare esta semana por su cerveceria me tomare unas birras y cuando llegue la hora de pagar me declarare en rebeldia de pago por que el gobierno tambien a mi me ha dejado sin trabajo ni dinero

Anónimo dijo...

se pueden dar los motivos que se quieran, estar de acuerdo o no, pero señores es una ley, y en España que yo sepa hay que cumplir las leyes.

Anónimo dijo...

Pues es un hijo de la gran puta que intenta jugar con sus propias normas cuando el resto tienen que acatar una ley, espero que le metan un puro bien gordo, por hijo de la gran puta.
Ah, igual me siento libre de quemarte vivo, que este es un país de libertades... no te jode...

Anónimo dijo...

Vas patrás, muchacho. Es Ley, no se fuma en sitios cerrados de ámbito público.

Muchacho, en Irlanda, Alemania, etc se salen fuera a fumar, llueva o haga un frío del carajo con nieve.

En España tenemos, mayormente, un clima cojoudo para salirnos afuera a fumar.

No es una prohibición para los fumadores, es una libertad para el no fumador, que es distinto.

Si te gusta fumar es TU PROBLEMA, y el que está a tu lado no tiene por qué oler la mierda que sale de tu boca o el humo tan ácido que desprende el cigarrillo.

Fdo: un fumador.

Anónimo dijo...

muy bien hecho, es su bar, SU problema, al que no le guste que no vaya.Vas a decirle tu lo que tiene que hacer con SU NEGOCIO? no quieres humo? pues vas a otro.Como berrean los nofumadores amargadossss jejeje

Anónimo dijo...

Opino lo mismo que el anterior comentario ,cuanto perro del hortelano , cuanto dictadorzuelo suelto hay( aunque por suerte más allá de vuestra p*** casa y ni eso teneis ,la mayoría pobres bocachanclas).Mis amigos son no fumadores pero como son felices no necesitan ladrar, simplemente si hay algún sitio que no les gusta no van , apoyo total al hostelero ,por suerte en paises de verdad europeos( Alemania e Italia) hay lugares para fumadores y con el tiempo la republica bananera española dará marcha atrás.

Anónimo dijo...

Ejtrajburgo?? anda no me hagaís reir... menudo cantamañanas...

Anónimo dijo...

claro que sí! es SU negocio, y nadie puede ir a decirle qué puede hacer y qué no puede hacer en él. Si quiere vender alcohol a menores, sintetizar anfetaminas, organizar peleas de perros, vender heroína, está en su derecho, porque es SU negocio... Faltaría más!

Anónimo dijo...

Qué mal asesorado está este pobre hombre. Menudo puro le va a caer...

Anónimo dijo...

en Alemania no tengo ni idea, pero vengo de Italia y eso de lugares habilitados para fumadores... como no hables de la calle...

por cierto este tio no tiene ni idea. habla de leyes y el mismo las incumple... menudo bocazas...

Anónimo dijo...

Te vas a ver más solo que Bambi, bocachancla.

A cerrar y al paro amiguete.

Anónimo dijo...

Es su local y puede reservarse el derecho de admisión, como si en una discoteca no te dejan entrar por tu ropa, pues bien, el tiene el mismo derecho a no permitir la entrada de personas no fumadores, así que no jode ni la salud ni la libertad de nadie, porque cada persona entra por su cuenta y riesgo, creo que es simple de entender. Es su local y ahí entra quien le sale de los cojones a el.

Anónimo dijo...

En su casa que fume, pero esa no es su casa, ES UN LOCAL PÚBLICO porque desarrolla unas actividades reguladas. Yo en mi casa puedo fumar y hacer lo que me salga de los cojones pero no puedo vender entradas, vender alcohol o dar clases de salsa. Si lo hago, tengo que pagar unos impuestos y ceñirme a una legislación. Hay que ser ya un poquito retrasado para no entender el hecho de que una democracia no es una anarquía, porque si yo voy a su bar y me casco una gayola (y así sí que no molesto a nadie, vamos si la gente me ve pajearme no le va a salir cáncer óptico) pues seguramente me eche a la calle por escándalo público. Ahí seguro que se atiene a esa ley, pues bien señores, o todas las leyes o ninguna, ¿qué preferís? Pensar con la cabeza un poquito anda. Y por cierto, en mi casa, que síiiiii que es mía y no es un local de actividades públicas hay muchas cosas que NO puedo hacer, a pesar de ser mía, como hincharme a coca, es ILEGAL.

Por cierto, confirmo que no está bien asesorado, mi hermano es abogado, le he preguntado y me ha dicho que sí que va a llegar al final y el final va a ser LA RUINA. Así que si este hombre tiene gente inteligente a su alrededor, que le aconsejen que se retracte en su pequeña república porque le va a caer una sanción que va a necesitar 7 vidas para pagarla y la van a heredar sus hijos, eso si con el disgusto no se queda estéril.

Amén.