Vigo, 12 ene (EFE). (Imagen: José Manuel Ortiz).-
Un restaurante de la localidad pontevedresa de Nigrán ha habilitado un furgón con todas las comodidades para que sus clientes fumadores puedan degustar un pitillo sin tener que pasar frío en la terraza, dadas las bajas temperaturas y el viento que suele hacer en la zona en esta época del año.
El vehículo, que está estacionado en la acera frente al restaurante, tiene capacidad para albergar a seis fumadores y está equipado con calefacción y una mesa camilla con ceniceros, a modo de una pequeña sala de cualquier hogar convencional.
"La gente entra, fuma un pitillo, se toma una copa, charla e incluso hace nuevas amistades", indica el gerente del restaurante, quien aclara que el furgón-fumadero "no está ideado para que la gente venga a consumir", sino que el cliente hace un paréntesis en su almuerzo o su cena para apurar un pitillo.
4 comentarios:
ES UNA SOLUCION MUY INGENIOSA AHORA SEGURO QUE AUMENTA LA VENTA DE FURGONES PARA FUMAR YA QUE PARA REPARTIR CADA VEZ HAY MENOS TRABAJO.
Qué pena me dan los fumadores... tener que rebajarse a eso...
En fin, y aún así siguen defendiendo el tabaco y su consumo.
anda que se tiene que estar agustico en ese furgon con el pestazo a tabaco de nosecuantas personas metias fumando, y en un mes furgon amarillo! en fin, es un buen metodo para que vean como esta su pulmon por dentro, igual que el furgon dentro de 2 meses XD
Si venal furgón cogiendo color anicotinado igual reflexionan de como están los pulmones suyos y los de los demás, que cosa triste!
Publicar un comentario