viernes, 14 de enero de 2011

MANOLO EL DEL BOMBO CERRARA SU NEGOCIO POR ESTA LEY

20 comentarios:

Anónimo dijo...

No lo cierra solo por la ley antitabaco, sino porque no le dejan poner las televisiones cara a la calle. Con la terraza que tiene puede fumar mucha gente. Además, también está la crisis. La gente no consume lo mismo que hace unos años, fume o no.
Me he pasado media vida tragando el humo de los demás (tengo casi 50). Ahora les toca el turno de fastidiarse a los fumadores. Estoy encantado con esta ley.

Anónimo dijo...

que os jodan fymadores

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el primer comentario, no creo que cierre solo por que no se puede fumar en su local, ademas, yo tambien estoy hasta el gorro del humo del tabaco de los demas

Anónimo dijo...

Yo tengo un club de fumadores en mi pueblo propiedad mia y de 9 más. En donde se sabe bien claro que se fuma y el que entra lo sabe (como pasaba en los bares de fumadores, vendreis después vosotros a decirnos que ahí dentro tampoco podemos fumar?. o ¿vendreis a decir que quereis entrar ahí también pero sin que se fume?, hecha la ley hecha la trampa y si lo que se quiere es obligar a dejar de fumar por cojones lo tienen claro.

COCOLISO dijo...

Pues quédate en tu club de fumadores y deja respirar en paz al resto del mundo. Quédate tú solo con tu cáncer...

Anónimo dijo...

Cocoliso. No soy fumador, pero bastaría con que tú, en su momento te hubieras quedado en tu casita y no estuvieras tocando el par de ellos al próximo por tus neuras.
No son los fumadores los que me fastidian, sinó los radicales de un y otro bando, que no tienen otra cosa que hacer, que fastidiar al otro. Soy partidario que coexistan locales de fumadores y de no-fumadores. Y a los de fumadores, simplemente no iré (y no me vengas con la milonga de que si tus amigos fumadores no querrían). Un poquito más de personalidad, por favor - Que de esa le falta mogollón a mucho no-fumador que ahora está abriendo (demasiado) la boca. Saludos

billy hatcher dijo...

puedes ser todo lo partidario que quieras, pero no hay derecho a salir de un pubs de estar con los amigos, con los ojos como tomates y la ropa apestando por un vicio de otros.
No soy radical, pero tu solucion de "quien no fume que se quede en casita", veo mas logico que el que fume, se lo fume en casita y luego baje al pub.
En dublin esta ley lleva ya mucho mas tiempo, y no se cierran pubs por esto, y la gente esta mas que encantada, lo que pasa es que en este pais nos gusta quejarnos por todo, pero nos gusta quejarnos TARDE. ejemplo? van a poner que la jubilacion sea 2 años mas tarde? pues hacemos huelga...pero cuando ya esta la ley puesta, si es que en este pais a espabilaos no nos gana nadie XD

El sarcasmo dijo...

Pobre manolo... Ya no nos podra tocar el bombo...

Anónimo dijo...

Pues que lo cierre, vamos a ver

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con billy hatcher.
Es que en España somos muy cómodos y muy "listos". Para esta ley y otras muchas cosas que no tienen nada que ver con esta ley. Spain is different dicen.
Yo creo que el bar lo cierra por más motivos que la ley antitabaco.
Y a algunos fumadores conviene recordarles que sus derechos acaban donde empiezan los de los demás. Si una persona trabaja en hostelería y después de, por ejemplo, 30 años tiene cáncer por el tabaco, la seguridad social va a tener que pagar su tratamiento, cuando debería ser una enfermedad laboral. Y eso lo pagamos todos, fumadores o no.

Pablo dijo...

Si para él es más importante la selección que el bar entonces hay dos conclusiones: es tonto y mejor que lo cierre.

Anónimo dijo...

Yo opino que os suicideis si quereis, pero no sois los dueños del mundo para matar a los demás. Yo no fumo ni quiero morir de cáncer así que en teoría me debéis salud a mi también.

Por cierto, espero que el gobierno deje que esos pulmoncitos se pudran y no tengamos que pagar todos con la seguridad social lo que unos viciosos hacen, es como si Nachete Vidal en su vicio y trabajo se rompe su instrumento y todos tenemos que pagarselo.

NO AL ALCOHOL, A LAS DROGAS Y AL TABACO.

Anónimo dijo...

Este tio dice que abre los fines de semana. Bien, abriendo los fines de semana, se permite el lujo de ir a todos los partidos de la selección, cerrando el bar. Tiene dinero suficiente, para ir a sudafrica a ver el mundial y a haber estado en todos los mundiales en los que le hemos visto. YO, SEÑOR MANOLO, no puedo ir ni al calderon a ver al atleti, por que no me da para pagar mi entrada. Si tienes que cerrar el bar, por que los fumadores, contaminadores, y propagadores de la mayor enfermedad que tenemos en estos tiempos, el CANCER, pues lo cierras, o si no, te replanteas el abrir todos los dias, y trabajafr a diario, como hacemos la mayoria de los españoles que tenemos la suerte de mantenernos en nuestro trabajo, aun con las bajadas de sueldo sufridas. Siga usted siendo tan español, pero dejenos respirar por favor.

Anónimo dijo...

Cierra y no sera el primero pues existen demasiados bares y con el tema de la crisis la gente gasta menos pero que no venga diciendo que cierra por la ley antitabaco, soy fumador y este gobierno es la mejor ley que ha sacado, yo no tengo ningun problema cuando quiero un cigarro me lo fumo en casa o en la calle y no molesto a nadie punto pelota

Anónimo dijo...

pura demagogia

Unknown dijo...

Antes nadie decía nada. Ahora de repente los no-fumadores se han crecido, ahora que se han visto respaldados por una ley que les interesa, ahora es cuando se crecen y encima, se permiten el lujo de llamarnos viciosos, suicidas y barbaridades peores. Yo entiendo que esta ley les venga bien y que antes estaban fuera de juego sin apenas lugares para no fumadores. Pero de ahí que sea lícito adueñarse de todos los bares, recluirnos a las calles en todas partes, hacer que me tenga que ir de un bar porque me han quitado el sitio por salir a fumar... Ni tanto ni tan calvo señores. Ahora estamos tan excluidos como lo estaban antes los no fumadores. Los fumadores fumábamos porque siempre ha sido así y hasta hace dos meses nadie se quejaba (por lo menos a mí no se me ha quejado nadie). Lo mejor, una solución intermedia. O por lo menos, les pido señores no/ex-fumadores que se abstenga de insultar y despreciar a los que somos llamados viciosos.

Anónimo dijo...

Lo que pasa que Mestalla cierra y su bar está al lado y ya está montando uno donde el nuevo Mestalla. Menudo panfleto de página, en primer lugar, el gobierno no impone, aprueba leyes con la legitimación de quienes le han votado, se te ve el plumero, en segundo, si quieres te paso las enmiendas de los demás partidos y no creo que encuentres posturas en contra de la Ley en otros partidos.

Anónimo dijo...

Vamos que este nos va a hacer comulgar con ruedas de molino, tú cierras el bar porque te irán mal las cosas pero no por la ley antitabaco en las terrazas no está prohibido fumar.

Anónimo dijo...

Para empezar Manolo cierra (o dice que cierra, que yo creo que hay mucho d epropaganda gratuita) porque el ayuntamiento de Valencia le va a hacer cumplir la ordenanza municipal que prohibe proyectar partidos (o lo que sea) en la vía pública, y todo esto por quejas vecinales que vienen desde bastante tiempo atrás. Los pollos que se montaban en los alrededores de ese bar y de algún otro cercano eran importantes.
Pro otro lado, para LORKLS, vamos, majete. ¿Cómo que antes nadie decía nada? ¿Cömo que estamos crecidos? ¿Cómo que te tienes que ir del bar?
Vamos. No hay mas sordo que el que no quiere oír.
Sí, y estaba socialmente bien visto que se fumara en la cara del prójimo "porque siempre ha sido así", como ha estado bien visto tantas otras barbaridades hasta que la sociedad ha evolucionado lo suficiente como para ponerlas en orden.
Y sólo por curiosidad, supongo que tú fumarás en la cara de tus hijos o de los hijos de amigos, ¿no?, ¡joder! siembre se ha hecho así. Y las tuberías de casa te las habrás cambiado por unas de plomo, como las de antes...

Anónimo dijo...

Bien por esta ley fuera los fumadores, ya era hora